The Flamming Lips y Los Black Keys se van de gira...juntos!

January 19, 2013 soyprensa No Comments

A partir del 28 de Abril y hasta el 3 de Mayo los afortunados fans de Black Keys y The Flaming Lips podrán disfrutar de ambas agrupaciones, quienes han anunciado que se embarcarán en una mini gira que los llevará por nuestros países vecinos Brasil, Argentina y Chile, así como cuatro ciudades de los Estados Unidos.

Hace poco, Dan Auerbach declaró que los Black Keys empezarían a grabar un nuevo disco en Enero, y que esperaban tenerlo listo en el mes de marzo. Por su lado The Flaming Lips estrenan su disco llamado The Terror, el número 14 de su carrera, el próximo 2 de Abril. Vamos, que están bastante ocupados pero igualmente se darán un tiempo para tocar juntos y regalar a sus miles de fans algo que es difícil definir, pero que dan ganas de experimentar.

A los desafortunados que no estamos en ninguno de esos países y que no podremos disfrutar de este winning combo, solo nos queda esperar que la experiencia sea buena, y se animen a agregar fechas en otras ciudades. Mientras tanto, dejemos que los Black Keys nos enseñen El Camino de la buena música!

Fechas de la Gira 2013 de The Black Keys:

03/29-31 – Sau Paulo, BR @ Lollapalooza Brazil
04/02-03 – Bueno Aires, AR @ El Festival Mas Grande de la Historia 2013
04/06-07 – Santiago, CL @ Lollapalooza Chile
04/28 – Kansas City, MO @ Sprint Center *
04/30 – Pittsburgh, PA @ CONSOL Energy Center *
05/02 – Atlanta, GA @ Aaron’s Amphitheatre at Lakewood *
05/03 – Nashville, TN @ Bridgestone Arena *

* = w/ The Flaming Lips

 

Featured Articles, USA

Leave a Reply