Triple dósis de Dropkick Murphys

March 1, 2011 soyprensa No Comments

Gira Española

28/04/2011 Barcelona – Razzmatazz

29/04/2011 Madrid – La Riviera

30/04/2011 Barakaldo – Rockstar Live

Entradas a la venta aquí.

Vía Producciones Animadas

Desde unos humildes comienzos tocando en todo tipo de escenarios en los clubs de Boston hasta una gran aparición en la película de Martin Scorsese ganadora de un Oscar “The Departed” (Los Infiltrados), los Dropkick Murphys han evolucionado y durante más de una década han agitado el folk irlandés con generosas dosis de punk rock que los ha convertido en toda una institución en Boston, ciudad donde son protagonistas de un gigantesco mural que ningún grafitero se atreve a manchar con sus tags, y donde cada festividad de St. Patrick realizan un concierto especial del que agotan las entradas con meses de antelación.

Ahora con “The Meanest of Times”, su sexto disco de estudio, han lanzado su propio sello, Born and Bred Rds, para acercar la música de DKM al mundo mientras asumen control absoluto de su destino. Como aliciente, el grupo ha cerrado un trato con Cooking Vinyl para lanzarlo en UK y Europa.

Entre sus colaboraciones con leyendas cabe destacar el concierto del 2002 junto a Sex Pistols “celebrando” el 50º aniversario de la Reina de Inglaterra o la creación del himno de los Red Sox en la Championship de 2004.

Hoy en día sus directos son una de las experiencias más excitantes y estimulantes que existen.

[youtube x-64CaD8GXw]

 

 

 

Dropkick Murphys, Dropkick Murphys españa, Producciones Animadas, soy prensa, soyprensa España, Featured Articles

Leave a Reply