The Drums Hacen doblete de Sold Out!

November 4, 2010 soyprensa No Comments

Así como lo leen, The Drums agotó las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona, y luego de cambiar de la sala BeCool al Razzmatazz, lo llenaron nuevamente. Y nos negamos a creer que sea por escucharles hasta el cansancio en el anuncio de un coche, puesto que los de Brooklin son mucho mas que “Let’s go surfing” y cuentan con temas tan logrados como “Submarine” o “Forever and Ever Amen” de su ultimo disco homónimo, el cual vienen a presentar. Pensamos que este Sold Out bien merecido por cierto, se debe a la buena impresión que dejó la banda a su paso por el Primavera sound el pasado verano.

The Drums ha logrado cautivar a los españoles por su propuesta divertida, fresca y musicalmente exquisita. Con todo esto queremos decir…que si no tienes entradas intentes comprarlas en reventa…probablemente sean un poco mas caras pero es un show que promete no defraudar!

Fechas:

Noviembre 12 – Razzmatazz (Barcelona)

Noviembre 13 – Heineken (Madrid)

Te dejamos como siempre un playlist (no hemos incluído “Let’s go surfing,” pero que si quieres oirla sólo hace falta que prendas la tele 🙂

Ah y un cover que hicieron del temazo de Arcade Fire: We use to wait…no tiene desperdicio!

soy prensa, soyprensa, the drums, the drums barcelona, the drums madrid, the drums spain España, Featured Articles

Leave a Reply