The Drums desarman el Razzmatazz (Reseña y Fotos)

November 15, 2010 soyprensa No Comments

Fina cortesía de Doctor Music, The Drums pisó el Razzmatazz y dio un golpe de autoridad a quienes les critican de ser una banda pasajera. Primero agotando dos veces sus entradas en Madrid y en Barcelona, donde el mismo día se presentaban los indies de moda, Vampire Weekend.

Los de Brooklyn volvieron a visitarnos, después de haberse ganado al público español tras su paso por el Primavera Sound el verano pasado. La sala estaba reventando de fanáticos enloquecidos que coreaba cada uno del disco homónimo de la banda, y Jonathan Pierce se lleva el premio como performer del año, el vocalista realmente sabe como desatar una energía contagiante que conmueve hasta el mas escéptico de los críticos. Lastima que el show durara sólo poco mas de una hora, creo que mas de uno se quedó con ganas de mas, y quizá esa es la idea. The Drums nos dejaron claro que con ellos “Less is more” (Menos, es más.)

Mas que eso, nos han demostrado que a pesar de tener sólo un disco en el mercado, son músicos muy completos, capaces de hacer temblar cualquier escenario, y  con un enorme potencial, que es sólo la punta del iceberg.  La próxima vez que nos visiten, no tenemos la menor duda que será en un importante Festival o mínimo, el Palau Sant Jordi.

Les dejamos algunas tomas del concierto!

fotos de the drums, soy prensa, soyprensa, the drums, the drums barcelona, the drums photos, the drums reseña, the drums videos Galería, Reseñas de Conciertos

Leave a Reply