Pink Martini: Fechas en España

July 13, 2010 soyprensa No Comments

Nos acabamos de enterar de casualidad (Bendito sea Facebook) que nuestros engreídos Pink Martini, estarán en España presentando su nueva producción Splendor in The Grass como parte de su gira Europea. Ya les hemos visto 2 veces, y son geniales en directo. Eventos como este no pueden pasar desapercibidos, y hacemos mención de la productora Pasion Turca, que trae en esta oportunidad traen a los americanos y que nos da la oportunidad de escuchar a estos pedazos de músicos, la voz encantadora de China Forbes, y el inconfundible piano de Thomas Lauderdale.

Fechas:

27-07-10 : Teatro Lope de Vega (Madrid)

28-07-10 : L\’Auditori (Barcelona)

Entradas a la Venta aquí y aqui

Facebook Pink Martini

Nota de Prensa – Vía Pasión Turca

PASION TURCA presenta PINK MARTINI 2 únicos conciertos MADRID – 27 de julio – Teatro Lope de Vega BARCELONA – 28 de julio – L\’Auditori Los próximos 27 y 28 de julio, en el marco de su gira europea, el grupo norteamericano llegará al Teatro Lope de Vega de Madrid y a L´Auditori de Barcelona para presentar en directo su último trabajo: “Splendor in the grass”. Hace 15 años en su ciudad de origen, Portland, Oregon, Thomas Lauderdale trabajaba en política, pensando que algún día se presentaría a alcalde de su ciudad. Al igual que otros políticos en gestación, acudía a absolutamente todos los mítines políticos allá donde fuese, acabando horrorizado por la música que se escuchaba en ellos, sin ninguna belleza, apagada, demasiado estridente y nada atractiva. Obteniendo inspiración de cada rincón del planeta – mezclando géneros procedentes de la música clásica, el jazz y el pop de los inicios – y esperando atraer tanto a liberales como a conservadores, fundó en 1994 la “pequeña orquesta” Pink Martini, con el fin de proporcionar más bellas y atractivas bandas sonoras a las causas políticas progresistas como los derechos civiles, la vivienda accesible, la preservación del medio ambiente, la educación, etc. En 2010 PINK MARTINI lleva ya cuatro discos en el mercado internacional, con más de 2 millones de copias vendidas y conciertos en los mejores teatros del mundo.

En colaboración con Public Television, la banda filmó y editó un DVD en 2009 bajo el título, Discover The World. SPLENDOR IN THE GRASS El disco que vienen a presentar certifica el espíritu global y acogedor de todas las culturas. Conformado por nueve canciones originales y cuatro versiones (con canciones en inglés, napolitano, italiano, francés y español), Splendor In The Grass se grabó en la ciudad natal de la banda en Portland, Oregon y está producido por su líder y pianista, Thomas Lauderdaledale y el siempre presente y talismán, Alex Marashian — compañero de Thomas en la universidad – y la cantante, China Forbes. El disco cuenta con las colaboraciones de Chavela Vargas, Emilio Delgado, Ari Shapiro y Courtney Taylor-Taylor.

pasion turca, pink martini, pink martini barcelona, pink martini madrid, splendor in the grass España, Featured Articles

Leave a Reply