Caramelos de Cianuro en España: Fechas y +

June 29, 2010 soyprensa No Comments

Caramalos de Cianuro, la banda venezolana que ha cosechado ya varios exitos en su carrera visita España en Julio, el día 3 estarán en Madrid en el Orange Café y el 9 en la Sala Bikini de Barcelona, conocida ya por la talla de los artistas que presentan. Como ellos mismos describen en su biografía, la agrupación es “considerada por algunos la agrupación sobreviviente y triunfadora que resucitó de los turbulentos años noventa del rock nacional.” Con letras provocadoras y directos surreales, Caramelos de Cianuro promete un show imperdible, y por eso Soy Prensa quiere que llevarte a como de lugar. Estaremos sorteando invitaciones de cortesía, si no quieres perderte nada no olvides seguirnos en twitter o hacerte nuestro fan (o lo que viene siendo ahora Like-Us) en  facebook.

Muy pronto tendremos una entrevista con la banda, y estaremos por supuesto cubriendo su show en Barcelona,  para comprar tus entradas (si no quieres esperar) puedes hacerlo online en www.bikinibcn.com o acercarte a CARACAS AREPA FACTORY (TRAVESSERA DE GRACIAS 228), RESTAURANTE TARAMAI (PERE IV, 192), LA TABERNA DEL EXAMPLE (GRAN VIA, 688 ESQUINA CON GIRONA) y aprovechar tambien para pedirte una reina pepiada!

Ahí nos vemos…

Soy Prensa

Nota de Prensa – Vía Aguacate Producciones.

La historia más venenosa del rock venezolano llega a Barcelona como parte de su gira por Europa, este mes de julio Caramelos de Cianuro estará en sala Bikini para brindar al público un show memorable …

Es una banda conocida en Venezuela y sus alrededores, pero desde hace ya algún tiempo vienen metiendose en el mercado Español con la fuerza de una propuesta musical roquera alternativa. Caramelos de Cianuro desde su éxito “el martillo”, ha sufrido una metamorfósis tanto de sus integrantes como de su música siendo esta la propuesta única del rock en Venezuela o la mas conocida,  su disco MIS MUJERZUELA les dio mucho que aprender como banda y crecer como artistas, desde entonces han tenido una carrera en ascenso, ahora cuentan con 5 placas y un compilado de sus mejores éxitos grabado en VIVO que incluye  un DVD.

El pasado 11 de junio lanzaron a nivel mundial el single “Rubia Sol, Morena Luna”,  es el primero de los 11 tracks que incluye el nuevo material discográfico de Caramelos de Cianuro, quienes advierten que vienen cargados de sorpresas y letras con las que muchos se sentirán identificados.

Con tales antecedentes, la consagrada banda revoltosa y eléctica nacida en 1991, llega acompañada de sus populares e irreverentes temas por segunda vez a Europa, esta vez confirmando la visita el sábado 03 de julio a Madrid, el lunes 05 en Milano y por primera vez el jueves 09 en SALA BIKINI de Barcelona, recinto por excelencia donde se han presentando atistas de la talla de Cerati.

En este show los Caramelos de Cianuro estarán acompañados por LUZ VERDE, agrupación Venezolana radicada en BCN que servirán de teloneros y estarán para demostrar que el buen rock y la rudeza son su sello personal con éxito garantizado.

barcelona conciertos, caramelos de cianuro, madrid conciertos, orange cafe, sala bikini, soy prensa, soyprensa España

Leave a Reply