MGMT presenta nuevo disco y anuncia gira en España!

April 13, 2010 soyprensa No Comments

Vía Sony Music

MGMT PUBLICA HOY SU NUEVO ÁLBUM CONGRATULATIONS, Nº1 EN iTUNES ESPAÑA, Y LO PRESENTA EN CONCIERTO EN BARCELONA Y MADRID EL PRÓXIMO DICIEMBRE

Hoy, 13 de abril, se publica Congratulations, el segundo álbum de MGMT que ya es nº1 en ventas digitales en iTunes España. Es su primer nº1 en nuestro país, conseguido en sólo tres días de venta, y demuestra que es uno de los discos más esperados de 2010 en todo el mundo. Congratulations sucede a Oracular Spectacular, el primer trabajo de la banda estadounidense que se lanzó en 2008 y estableció a MGMT como una fuerza visionaria en la música pop. MGMT acaba de anunciar que presentará su nuevo trabajo en dos conciertos en España: el próximo 16 de diciembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 17 de diciembre en Madrid (La Riviera). Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta a partir del viernes, 16 de abril, las 10:00 horas.

Congratulations es una colección de nueve viajes musicales de intensidad e imaginación inusuales y de enorme coherencia sonora y temática. Las nuevas canciones que MGMT incluye en el álbum son: It’s Working, Song for Dan Treacy, Someone’s Missing, Flash Delirium, I Found a Whistle, Siberian Breaks, Brian Eno, Lady Dada’s Nightmare y Congratulations.

El nuevo álbum se lanza con el vídeo de la canción Flash Delirium, un nuevo y magnífico ejemplo de la imaginativa propuesta de MGMT, en el que una peculiar y atípica fiesta de bienvenida desemboca en una situación demencial con claras influencias cinematográficas, con un final caótico que acompaña a la tensión del tema. Un genial y diferente vídeo, como nos tiene acostumbrados MGMT, mezcla de realismo y ficción que y que continúa con la máxima brillantez los de Time to Pretend, Electric Feel y Kids de su anterior álbum, canciones que situaron a la banda americana en la vanguardia de la música actual alcanzando los primeros puestos en las listas internacionales.

En Congratulations, MGMT ofrece una nueva visión musical y aporta al pop mundial su manera única de inpirarse en la música de las cinco décadas pasadas. Sensible y complejo, Congratulations es una sorpresa y un increíble paso delante de MGMT en su objetivo de revolucionar el pop.


www.whoismgmt.com

PREVENTA EN LIVENATION.ES EL 14 Y 15 DE ABRIL

ENTRADAS A LA VENTA GENERAL el 16 de ABRIL
www.livenation.es
Servicaixa
El Corte Inglés
Ticketmaster

PRECIOS:
25 € + gastos

congratulations mgmt, mgmt, razzmatazz, sala riviera, sony music, soy prensa, soyprensa España, Misc

Leave a Reply